logo franquicia Spoleto
  • Spoleto
  • Spoleto maneja la mejor culinaria italiana, bajo el concepto innovador fast casual, el cual alinea la velocidad de un fast food con la calidad de un restaurante



    SPOLETO 



    Nació en 1999. Desde entonces y a través de un sistema de franquicias, ha logrado una gran expansión, contando hoy en día con 220 establecimientos en Sudamérica, Europa y México. 


    SPOLETO es una franquicia con un concepto único en comida llamado "Fast Casual", logrando una experiencia única y saludable para sus clientes. La esencia de Spoleto es ofrecer de una forma rápida y atractiva, comida completa, sana, preparada con productos de la más alta calidad.



    En SPOLETO, "El Chef eres Tú" cada cliente selecciona entre una variedad de 11 pastas, 7 tipos distintos de ensaladas y 2 Carpaccios para crear un sabor propio, interactuando en todo momento con los Chefs Spoleto quienes recomiendan platillos personalizados.


    Spoleto está acreditada como franquicia ante la Secretaría de Economía dentro del Programa Nacional de Franquicias, con lo cual puede acceder a un apoyo por parte de la dependencia para cubrir el 50% de la Cuota Inicial de Franquicia, a pagar en 36 meses tasa cero.


    SPOLETO es una gran oportunidad de negocio, es una marca global en expansión con presencia en Sudamérica, Europa y próximamente E.U. Es un sistema dinámico con la fuerza histórica de la gastronomía italiana en donde el cliente crea su propia receta. 


    La característica diferenciadora de este nuevo concepto en el mercado, esta avalada por premios y el reconocimiento internacional, que la convierten en la mejor cadena de Culinaria Rápida Italiana en el mundo. 



     

    imagen franquicia Spoletoimagen franquicia Spoletoimagen franquicia Spoleto
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria