logo franquicia Publipan México
  • Publipan México
  • Publipan es una idea de negocio que consiste en comercializar anuncios publicitarios informativos de distintas empresas, marcas, productos...en bolsas de pan.

    PUBLIPAN® 



    Es una idea de negocio que consiste en comercializar anuncios publicitarios informativos de distintas empresas, marcas, productos, servicios, instituciones, etc. 


    Estos anuncios quedan plasmados mediante impresión en un modelo de bolsa de papel para el pan que se distribuirá de forma gratuita en las panaderías y centros similares.





    El procedimiento de publicidad consiste en la impresión de los anuncios y propaganda de los clientes anunciantes en bolsas de papel destinadas a la distribución deL pan y productos similares; dichas bolsas impresas se entregan a las panaderías, distribuidores de pan y comercios relacionados. De esta manera, todo aquel que compre una barra de pan y/o similar, se llevará la bolsa contenedora con la publicidad de los anunciantes hasta su casa.


    El sector de la publicidad necesita nuevos soportes, que consigan que los anuncios lleguen de forma efectiva al cliente final.Publipan es ese nuevo soporte con el que se consigue que " la publicidad entre a casa directo a su mesa."


    Las bolsas de Publipan son reciclables y biodegradables, por lo que son ecológicas y sustituyen a las bolsas de plástico que son tan contaminantes. 
    Sus tintas son de grado alimenticio y sus pegamentos a base de poliamidas. 



    Una persona es suficiente para llevar adelante este proyecto, sólo deberá dedicarse a la labor comercial diaria, para conseguir los clientes. El Distribuidor debe ser una persona que cuente con aptitudes comerciales y de trato con el cliente, ya que, gran parte del éxito de su distribución dependerá, precisamente, de su capacidad para tratar y fidelizar a los clientes. Nosotros nos encargamos de proporcionarles todas las herramientas necesarias en cuanto a website, programas de gestión y formación para que la gestión de su negocio sea lo más simplificado posible.


    Ésta es otra de las ventajas importantes de Publipan, el Distribuidor se convierte en empresario, con libertad de horarios, y sin la carga económica (se evita el riesgo de indemnizaciones y despidos) ni de preocupaciones que tener empleados supone (necesidad de supervisión y control).



    imagen franquicia Publipan Méxicoimagen franquicia Publipan Méxicoimagen franquicia Publipan México
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria