logo franquicia Charo Peres
  • Charo Peres
  • Charo Peres es uno de los tres primeros fabricantes de Moda Nupcial y Fiesta de España, con una fuerte presencia en Iberoamérica


    CHARO PERES



    Nuestro Grupo inició su actividad en 1965 de la mano de Isaac Benarroch, quien puso en marcha la primera fábrica prêt-a-porter de vestidos de novia en España.

     

    Desde entonces ha crecido permanentemente durante estos últimos 40 años, conviviendo en la actualidad la segunda y tercera generación familiar. Es uno de los tres primeros fabricantes de Moda Nupcial y Fiesta de España, con una fuerte presencia en Iberoamérica (especialmente en México y EE.UU.) y con vocación de presencia global.


    Desde 1965, hemos dedicado toda nuestra atención a hacer que cada mujer se sienta única en el día de su boda.

     

    Nuestra consolidación en el mercado internacional como uno de los referentes de la moda nupcial ha sido el reconocimiento a una trabajo bien hecho, a un largo camino recorrido pero aún más largo por recorrer. Y es que nuestra mayor satisfacción sigue siendo el cumplir el deseo de cualquier mujer de verse vestida de blanco, sea cual sea el rincón del mundo en el que se encuentre.


    El modelo de franquicia Charo Peres ha sido diseñado especialmente para brindar un espacio a las futuras novias, quinceañeras y mujeres, en donde puedan adquirir, mediante una experiencia inolvidable, su vestido nupcial, de XV años y un sinfín de vestidos de coctel y accesorios para celebrar ése tan esperado evento.


    Cada nueva apertura es analizada desde un estudio de mercado, la negociación con la plaza / dueño, la realización de la obra civil, el apoyo paso a paso para la sana apertura de un nuevo negocio como trámites gubernamentales y con Hacienda y sobretodo, el servicio post-apertura continuo y de la más alta calidad en cuando a estándares de comercialización.


    Contamos con una serie de estrategias en relaciones públicas para vestido de grandes personalidades en los medios, pasarelas, magazine y un club de lealtad que mantiene cautiva a toda nuestra clientela.


    Nuestro Corporativo cuenta con alianzas comerciales con las principales firmas de desarrollo de plazas y centros comerciales del país, lo cual, le brinda una ventaja competitiva al momento de inicio de operaciones. 


    Asimismo cuenta con alianzas con compañías de servicios de construcción, equipos y seguridad que le brindarán el mejor respaldo y los mayores beneficios económicos y para todos nuestros intereses comunes.


    Con una inversión desde $70 mil dólares y un margen bruto del 65% usted obtendrá beneficios acumulados con un valor total del proyecto de más de 7 millones en un ejercicio por cinco años. 
    Charo Peres brinda la gestión y obtención de una gran parte del financiamiento de la franquicia.

    Dependerá de diversos factores externos.  
    Dependerá de solvencia

    Formemos juntos una gran historia.



    Perfil del franquiciatario:

     Preferentemente mujeres interesadas en el negocio de la moda. Si cuentan con un establecimiento de venta de vestidos de novia se puede analizar para adecuar y transformar en franquicia.


    imagen franquicia Charo Peresimagen franquicia Charo Peresimagen franquicia Charo Peres
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria