logo franquicia Mineralia Cuentas con Arte
  • Mineralia Cuentas con Arte
  • Enseña de bisutería y joyería de origen mexicano, que bebe de la tradición de los pueblos para crear la más amplia y sofisticada colección de accesorios posible

    MINERALIA CUENTAS CON ARTE


    Nacen en México hace más de 10 años y su conocimiento de las piedras y el arte de engarzarlas les ha llevado a instaurar su concepto de franquicia en el mercado español. Esto es Mineralia, una enseña de bisutería y joyería de origen mexicano, que bebe de la tradición de los pueblos para crear la más amplia y sofisticada colección de accesorios posibles. 

    Cómo surge Mineralia


    Sus inspiradores dieron sus primeros pasos en la Facultad de Geología de la Universidad de México, comercializando fósiles y minerales. Muy pronto vieron las posibilidades de este negocio que se enmarcó dentro del 'háztelo tu mismo'.
    Mineralia cuenta con un gran conocimiento en proveedores de materias primas. Los precios y calidades de sus productos hacen que sea muy difícil competir contra éstos.

    Su expansión en Europa


    La entrada en Europa para Mineralia llega con un grupo de emprendedores españolas. La enseña se asocia en 2006 con un equipo de empresarios que, previamente, habían comprobado como distribuidores el buen funcionamiento del negocio a través de dos centros de venta, uno en Madrid, en funcionamiento desde el año 2004, y otros en Sevilla, abierto en 2006. De tal asociación nace Mineralia Joyería, SL y su tienda principal en Madrid que será la insignia para el desarrollo de la franquicia en España y el resto de Europa.

    A quién se dirige este negocio


    La franquicia es ideal para personas creativas que se sientan atraídas por el diseño de collares, pulseras, pendientes, colgantes, y otros complementos.  Las técnicas son fáciles de aprender y el negocio entretenido y lucrativo.
    Mineralia cuenta con una importante infraestructura en México, compuesta por 24 tiendas y muchas distribuciones.

    La Central franquiciadora

    Mineralia tiene una importante infraestructura en México con sus 24 tiendas y muchas distribuciones. La central se encuentra en el sur de México donde se centralizan y preparan los productos de la marca.


    Historia de Mineralia Cuentas con Arte


    Mineralia comienza su camino en el año 1995. Sus inspiradores proceden de la Facultad de Geología de la Universidad de México, y sus primeros pasos en el negocio se dan comercializando fósiles y minerales para muy pronto derivar hacia la creación de un concepto de negocio dentro de la joyería-bisutería del 'háztelo tu mismo'.

    imagen franquicia Mineralia Cuentas con Arteimagen franquicia Mineralia Cuentas con Arte
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria