logo franquicia Tiempo Manía
  • Tiempo Manía
  • TiempoMania es un concepto de negocio basado en la venta al por menor de relojería, joyería, platería, bisutería y brillantería, enfocada al mercado comercial.


    TiempoMania 


    Es una franquicia que nace en 1999 con la primicia de ofrecer la más amplia variedad de relojes y joyas bajo un mismo techo.


    Con una variedad de más de 17,000 relojes, 12,000 artículos de joyería y un sin fin de oportunidades de negocio,TiempoMania es la mejor y única opción en donde el cliente puede encontrar cualquier artículo o servicio relacionado a la industria de la relojería y la joyería.

    TiempoMania te invita a trabajar en un ambiente rodeado de marcas, relojes y joyería dentro de un grupo de trabajo amable. La variedad de artículos y opciones, le ofrecen un sin límite de oportunidades de negocio y evidentemente una tienda atractiva para cualquier cliente sin importar su genero, gusto, preferencia o edad.

    El principal atractivo del giro son las marcas que se comercializan ya que hoy en día, en un mundo aspiracional y rodeado de atractivos diseños de relojes, la tentación de comprar lo mejor y más nuevo, ahora es posible bajo un mismo techo en una reconocida franquicia: TiempoMania.

    La principal ventaja competitiva de la marca TiempoMania, es que todas las marcas de relojería se encuentran posicionadas a nivel mundial y hoy representan más del 95% del mercado.

    Por otra parte, Rozzen Distribucion, S.A. de C.V. es el actual distribuidor oficial de todos los artículos de comercialización de la franquicia TiempoMania, por lo que, se garantiza el precio más bajo, la más amplia variedad y sin cuota de regalías.

    TiempoMania es un modelo de negocio creado para personas entusiastas y trabajadoras que prentendan obtener el máximo rendimiento de su inversión a corto plazo.


    .
    imagen franquicia Tiempo Maníaimagen franquicia Tiempo Maníaimagen franquicia Tiempo Manía
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria