logo franquicia Bellísima
  • Bellísima
  • Bellísima es la cadena de tiendas de cosméticos y accesorios de belleza más vanguardista del país con productos de excelente calidad a precios accesibles.



    BELLÍSIMA



    Bellísima es la cadena de tiendas de cosméticos y accesorios de belleza más vanguardista e innovadora del país, la cual reúne en un solo lugar todo lo necesario para realzar la belleza de la mujer con productos de excelente calidad a precios accesibles.


    Sus líneas de productos son cuidadosamente seleccionados con el fin de que reúnan los estándares de calidad, variedad, precios accesibles y colores de vanguardia. 

    Con esto garantizan la satisfacción de sus clientas tanto en lo que a moda y calidad se refiere como a su economía personal. 

    Sus sucursales cuentan con una imagen moderna y funcional y se encuentran estratégicamente ubicadas en los centros comerciales más importantes de cada localidad, así mismo los clientes cuentan con la asesoría de su personal capacitado para brindarles un excelente servicio que hace más que placentera su experiencia de compra. 
     

    imagen franquicia Bellísimaimagen franquicia Bellísimaimagen franquicia Bellísima
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria