logo franquicia D-Pílate México
  • D-Pílate México
  • d-pílate son centros estéticos especializados en fototerapias y remodelación corporal.


    D-pílate

    Beauty concept son centros especializados en fotodepilación, fototerapias y remodelación corporal con tarifa plana.



     Pertenece a d-beauty gruop, primer grupo empresarial internacional dedicado a la belleza y estética. Actualmente cuenta con una consolidada red de centros en España, compuesta por más de 100 centros en las principales ciudades, y grandes proyectos de expansión internacional en México, EEUU, Brasil, Bulgaria y Colombia. 

    Con más de 8 años de experiencia en el sector, d-pilate beauty concept ha sido galardonada con el Premio AJE 2011 a la Trayectoria Empresarial, organizado por la Asociación de Jóvenes Empresarios, donde se reconoció especialmente el buen hacer de la marca, su evolución y consolidación en el mercado.


    FÓRMULA DE ÉXITO


    Nuestras claves de éxito están basadas en ofrecer tratamientos realizados con las últimas tecnologías, lo que nos ha llevado a convertirnos en líderes en nuestro sector gracias a la innovación, seguridad y efectividad de nuestros tratamientos.


    El éxito de los centros d-pílate beauty concept está asegurado al implementar la filosofía de un lujo democrático. Combinamos la alta demanda que hay en el mercado para estos servicios de estética con la tarifa plana en el servicio, por lo que conseguimos una alta rotación en nuestros centros.


    UN NEGOCIO LLENO DE POSIBILIDADES



    Aunque el pilar de d-pílate beauty concept está basado en la fotodepilación y tratamientos de fototerapias, nos encontramos en un mercado en continuo crecimiento que está evolucionando de forma rápida. Es por ello que d-pílate beauty concept, permite ampliar el negocio, tanto en su punto de partida como una vez implantado en el mercado, con servicios de remodelación. ¡Elige tu opción d-pilate beauty concept!



    - FOTODEPILACIÓN

    : La enseña integra el sistema Fraccional Multi Pulse. Este sistema tan preciso nos ha permitido desarrollar excelentes protocolos para tratar el pelo canoso, rubio y pelirrojo, así como pieles oscuras o bronceadas; abarcando todas las posibilidades en cuanto a pieles y tipos de vello, convirtiéndonos con ello en un negocio estable para todo el año.
      

    - ULTRACAVITACIÓN: 

    Es la denominada Liposucción sin cirugía. Permite la realización de tratamientos reductores, eliminando la grasa de forma localizada.
     

    - PRESOTERAPIA:

     Para la realización de tratamientos circulatorios. Permite la eliminación de líquidos y evita las piernas cansadas.


    - PLATAFORMA VIBRATORIA:

     una solución express para mantener el cuerpo en forma sin esfuerzos.
     

    - RADIOFRECUENCIA:

     Es el denominado Lifting sin cirugía. Además de realizar tratamientos anticelulíticos, reafirma la piel de forma rápida, cómoda y sencilla. 


    d-pílate cuenta además con un gabinete médico, que diseña y supervisa todos los protocolos de actuación y tratamientos, además de ofrecer un asesoramiento continuado en la práctica y desarrollo de los mismos, estudiando cada caso particularmente, y ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente. 

    ASESORAMIENTO Y APOYO CONTINUO


    d-pílate beauty concept es un concepto ideal tanto para autoempleo como para inversores. Con un equipo reducido de trabajo se alcanza una alta rentabilidad. 

    La central ofrece apoyo y asesoramiento en todas las áreas del negocio, garantizando el futuro de tu empresa:

    - Imagen de marca exclusiva 
    - Actividad de marketing y comunicación 
    - Formación inicial y continuada 
    - Gestión de personal y RRHH 
    - Administración y finanzas
    - Un saber hacer y técnicas exclusivas

    Nº 1 EN RESULTADOS Y TECNOLOGÍAS

    SIN DUDA, LA MEJOR OPCIÓN




    imagen franquicia D-Pílate Méxicoimagen franquicia D-Pílate Méxicoimagen franquicia D-Pílate México
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria