logo franquicia Franquicia Electric Beach
  • Franquicia Electric Beach
  • Franquicia Electric Beach, marca 100% mexicana, de inversión segura. Franquicia para garantizar éxito de tu negocio. Contacta y adquiere toda la información.


    Franquicias Electric Beach Tanning Salon




    Empresa 100% mexicana, creada en el año 2000. La misión de la empresa fue enfocada a ofrecer la mejor tecnología disponible y los mejores productos, en el negocio del bronceado en salones; dando como resultado un eficiente servicio a clientes con un alto nivel de actualización en este innovador concepto.  


    Electric Beach es una franquicia de Tan Company, y nos complace ofrecerle esta magnífica oportunidad de franquicia.

    Intentamos facilitar a nuestros franquiciados las herramientas y el conocimiento necesarios para dirigir un Salón de Bronceado con éxito, y animamos a los propietarios a que asimilen las habilidades, que les permitirán obtener ingresos adicionales, sin descuidar sus actividades actuales.


    En Tan Company trabajamos de forma muy cercana con nuestros franquiciados. Disponemos de estructuras de apoyo para ayudar a los franquiciados en las tareas de publicidad, solicitud de pedidos y otras necesidades operativas.


    El concepto que con el tiempo alcanzaría el liderazgo indiscutible en Salones de Bronceado en México tuvo inicio en 1999 cuando, ante la ausencia de un producto que pudiera satisfacer las necesidades de personas que utilizaban las camas de bronceado ya sea con fines estéticos o de salud, Tan Company S.A. de C.V. fue creada para proporcionar en México servicios de bronceado bajo la marca Electric Beach Tanning Salon. 

    El éxito alcanzado fue tal que en 8 meses se abrió un segundo salón de bronceado, iniciando un proceso de crecimiento continuo que le ha llevado a contar con 16 unidades, siendo aún grande el potencial de crecimiento del mercado en nuestro país. Los resultados positivos se deben al énfasis puesto desde un inicio en ofrecer la mejor tecnología y calidad en productos y servicios así como en una gran capacidad de adaptar la franquicia al desarrollo contínuo y requerimientos del mercado.

    Franquicia Electric Beach se incorporó a Smart Tan International, asociación encargada de certificar rigurosamente el óptimo y adecuado funcionamiento de sus unidades de acuerdo con estándares y prácticas internacionales asegurando que nuestra franquicia se encuentre a la altura de los mejores salones de bronceado del mundo.


    imagen franquicia Franquicia Electric Beachimagen franquicia Franquicia Electric Beachimagen franquicia Franquicia Electric Beach
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria