logo franquicia Franquicia Biomedical-Therapy Center
  • Franquicia Biomedical-Therapy Center
  • Franquicia Biomedical-Therapy Center: nuevo concepto de centros de rehabilitación usando la medicina alternativa. Toda la información, datos de la franquicia


     FRANQUICIA: Biomedical-Therapy Center.


    Pone a disposición el nuevo concepto de centros de rehabilitación usando la medicina alternativa como herramienta principal para la recuperación de patologías crónicas. 

     

    Biomedical-Therapy Center, Salud / Cuidado especializadoLa aplicación de nuestras terapias en manos de profesionales médicos y fisioterapeutas, permiten que se consiga resultados óptimos desde la primera sesión.
    Todos nuestros equipos son europeos 100%, se encuentran certificados y sobre todo tienen una efectividad superior al 95% en patologías agudas y 98% en crónicas.

    Nuestro personal cuenta con la capacitación y autorización para la aplicación en sus terapias al igual que para el asesoramiento y formación de personas que deseen conocer su manejo.


    Contamos con equipos de 100 Gauss y más, para poder brindar intervalos de frecuencia magnética tipo picos de sierra, aplicando Baja y Alta frecuencia a su vez por el efecto bipolar que estas proporcionan, obteniendo mejorías terapéuticas en poco tiempo. 


    Biomedical-Therapy Center, Salud / Cuidado especializadoAl ser una técnica de aplicación no invasiva, no precisa de prescripción médica, por lo general no existen efectos secundarios, toxicidad, alergias ni resistencia bacteriana. Por lo que el uso muy frecuente no causa ningún tipo de trastornos a la salud, tan solo depende de la libre responsabilidad del paciente para recuperarse de su patología en el intervalo que el paciente escoja.


    En general son centros de regeneración celular basados en la magnetoterapia de última generación ofreciendo una muy alta efectividad en nuestros tratamientos por lo que la afluencia de pacientes está garantizada por la gran recomendación persona a persona que se extiende cada vez más, además del apoyo de marketing en las redes sociales y algunos otros medios, ofrecemos capacitación constante y manuales de operación.


    imagen franquicia Franquicia Biomedical-Therapy Centerimagen franquicia Franquicia Biomedical-Therapy Center
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria