logo franquicia Ópticas de Similares Optin
  • Ópticas de Similares Optin
  • Ópticas de Similares Optin es un negocio que se maneja bajo un concepto de servicios de optometría, venta de lentes y accesorios a un precio accesible.


    ÓPTICAS DE SIMILARES 


    Es un negocio que se maneja bajo un concepto de servicios de optometría, venta de lentes y accesorios a un precio accesible, con igual e incluso mejor calidad que la ofrecida en ópticas de renombre.  



    Como negocio, en la actualidad nos hemos convertido en visionarios creando estrategias que enfrenten diversas situaciones socio económicas y nos lleven a un nivel de responsabilidad con la sociedad, sobrepasando sus expectativas, a fin de convertirnos en sus mejores aliados, ofreciéndoles la posibilidad de ver bien a precios bajos y manteniendo un alto estándar de calidad.

    Las características del prospecto a Franquiciatario que aquí se describen, únicamente muestran un perfil ideal del mismo, con el que se establecen parámetros para su evaluación; por lo que en algunos casos, los factores que se indican no serán determinantes para su aceptación o rechazo.

    Aspectos Personales:


    Sexo indistinto de 25 a 60 años, Estado civil: Preferentemente casado y con hijos, Calidad Moral y humana, Dinámico, Mínimo 3 años de residir en la plaza, Con ganas de aprender, Experiencia no necesariamente en el giro pero si en el control de otros negocios, manejo de personal y atención a clientes, Involucrado con la gente y la operación del negocio, Minucioso, Ordenado, Honesto, Exigente y Organizado.

    Aspectos Profesionales:


    Nivel técnico en área relacionada al giro, administrativo o contable, Personas jubiladas, Conocimiento en manejo de personal, Conocimiento en ventas.


    Aspectos Económicos:


    Solvencia económica.



    imagen franquicia Ópticas de Similares Optinimagen franquicia Ópticas de Similares Optin
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria