logo franquicia Sensebene
  • Sensebene
  • Nuestra filosofía esta basada en el profesionalismo, la confianza, la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes.

    Sensebene es una empresa dedicada al sector de la belleza, de la estética y de la salud.


    Filosofía Sensebene


    Nuestra filosofía esta basada en el profesionalismo, la confianza, la calidad, con una atención óptima, clara, eficaz y de excelencia a nuestros clientes, innovando con nuestro espíritu de colaboración, transparencia en la comunicación y trabajo en equipo.

    Sensebene cimienta su estrategia de empresa sobre una apuesta firme por las personas, que junto con las últimas tecnologías estéticas, hacen posible ofrecer servicios de gran calidad y confianza. Una empresa interesante para sus clientes e interesada en sus clientes.


    Servicios Sensebene


    Sensebene, Estética / Cosmética / DietéticaOfrecemos una amplia visión en tratamientos estéticos, y nos mantenemos a la vanguardia en la más alta tecnología estética, entregando a nuestros clientes una atención basada en el conocimiento pleno de todos los tratamientos que ofrecemos. 


    Sensebene está siempre junto al franquiciado, apoyándole y asesorándole en todo momento, solucionando y ayudando en todas las situaciones que se produzcan (formativas, económicas, gestión de las máquinas, etc.). De esta manera nuestros clientes finales se encuentran doblemente atendidos en los centros.

    En Sensebene queremos generalizar el acceso a la belleza al mismo tiempo que consolidar nuestra red de franquicias y aportar rentabilidad sostenible al accionista y al franquiciado, siendo un referente en el sector.

    Sensebene es miembro de la Asociación Española de Franquiciadores

    imagen franquicia Sensebeneimagen franquicia Sensebene
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria