logo franquicia Vellísimo Center México
  • Vellísimo Center México
  • La franquicia Vellísimo Center se orienta a satisfacer, dentro del sector de la estética y la belleza, a un público exigente con unos tratamientos innovadores.


    Vellísimo Center


    Descripción del negocio


     La franquicia Vellísimo Center se orienta a satisfacer, dentro del sector de la estética y la belleza, a un público exigente con unos tratamientos innovadores que aplican tecnología de última generación y una tarifa de precios única por sesión y zona, accesible a todo tipo de público. 


     Conoce a Vellísimo 


    El sector de la belleza ha crecido en los últimos años gracias a que cada día más hombres y mujeres demandan este tipo de servicios. Vellísimo Center es una nueva enseña del sector de la belleza, la cual nació como Franquicia en Europa, y actualmente cuenta con más de 200 unidades a disposición de los clientes.   


     El gran éxito que está teniendo la franquicia se debe principalmente a un concepto de negocio novedoso, actual y dinámico, orientado principalmente a acercar la más avanzada tecnología y los tratamientos más innovadores en el sector de la belleza a toda la población. 



     Qué define mejor a Vellísimo Center


     

    CONSTANTE EVOLUCIÓN: 

    El sector de la belleza ha crecido en los últimos años, pasando a convertirse en un mercado con mucho potencial, y en pleno desarrollo y crecimiento. Desde Vellísimo Center desarrollamos nuestros propios protocolos a fin de adaptarlos a nuestros productos y servicios, así como a la evolución continua del mercado, consiguiendo estar a la vanguardia en tecnología del sector. 

    PRECIOS COMPETITIVOS:

     contamos con nuestra propia política de precios y promociones para que nuestros tratamientos puedan ser accesibles a todo tipo de público. 

     

    SIN ESTACIONALIDAD:

     disponemos de tratamientos para cubrir todas las épocas del año, y así conseguir la fidelización del cliente.  


     Vellísimo Center posee las certificaciones y registros de la Asociación Mexicana de Franquicias, la Asociación Española de Franquicias, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial, y además es Franquicia Acreditada en el Plan Nacional de Franquicias de la Secretaría de Economía.    


     Ventajas de la Franquicia


     Innovador concepto de negocio.   

     Diferentes modelos de negocio, adaptados a cada necesidad.  

     Exclusividad de zona. 

     Comercialización de productos y servicios de gran demanda. 

     La central dispone de personal cualificado para su red franquiciada.


     Los profesionales de apoyo están distribuidos principalmente en los Departamentos Jurídico, Administrativo, Recursos Humanos, Comunicación, Diseño y Marketing, Procesos Operativos, Soporte Informático, Asistencia Técnica, Capacitación, y Atención al Cliente.  


    La Central franquiciadora


    Historia de Vellísimo Center

     

    Vellísimo Center comenzó su actividad inicialmente con dos centros propios, cuyo rendimiento y buen funcionamiento dio pie a su expansión en modalidad de Franquicia, tanto en el ámbito nacional como internacional, por lo que ya está presente en México y Venezuela.



    imagen franquicia Vellísimo Center Méxicoimagen franquicia Vellísimo Center Méxicoimagen franquicia Vellísimo Center México
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria