logo franquicia Canguros Vip
  • Canguros Vip
  • Nuestra empresa existe para satisfacer necesidades de los clientes, priorizamos y optimizamos el servicio al cliente.

    Canguros Vip® es el modelo de franquicia que revoluciona el mercado de los servicios a domicilio. Nuestra empresa existe

     para satisfacer necesidades de los clientes, priorizamos y optimizamos el servicio al cliente. Canguros Vip® es un proyecto joven, novedoso y adaptado a su tiempo, creado por profesionales con una gran experiencia en el mercado de los servicios a domicilio: técnicos de educación infantil, auxiliares de clínica y geriatría, docentes, psicólogos, podólogos, esteticien, profesionales de servicio domestico, fontaneros, electricistas y de mantenimiento del hogar.

    El objetivo de su proyecto


    Somos conscientes de las dificultades actuales para conciliar vida laboral y familiar y por ello ofrecemos soluciones rápidas, cómodas y de calidad sin que nuestros clientes se muevan de sus hogares. Nuestra misión es mejorar la calidad de vida de las familias poniendo a su disposición nuestros profesionales en su propio hogar. Nuestros profesionales les permitirán ahorrar tiempo y esfuerzos. Disfrutarán más de su hogar en compañía de sus seres queridos. 

    Qué buscan y para quién es un buen negocio


    De ahí el éxito de nuestro negocio y por ello buscamos emprendedores que nos ayuden a hacer crecer nuestra marca a nivel

     nacional e internacional y que se beneficien de la entrada en un mercado de presente y futuro. Somos una empresa especializada y experimentada en servicios integrales a domicilio.

    Disponemos de varias líneas de negocio que nos permiten abarcar una amplia gama de servicios a domicilio. ¡Tienes la idea, únete a nosotros!

    Ventajas de la Franquicia


    El funcionamiento del negocio resulta muy sencillo ya que se trata de poder ofrecer al mayor número de personas y familias los productos que ofrece Canguros Vip® con el fin de poder ayudarles en cualquiera de sus necesidades de su día a día.

    La Central franquiciadora


    La web de Canguros Vip®, nuestra web, es uno de los principales medios para la captación de clientes. Con campañas de publicidad, radio, prensa, creación de campañas on-line específicas, redirigimos a los potenciales clientes a nuestra web donde los clientes encontraran un mundo de servicios.

    imagen franquicia Canguros Vipimagen franquicia Canguros Vip
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria