logo franquicia Clyn Members
  • Clyn Members
  • Clyn Member´s. Empresa fundada en 1994. En el año 2005, comenzó su expansión y ahora contamos con presencia en 20 ciudades de la República Mexicana.

    CLYN MEMBER´S


    TINTORERIAS DE CALIDAD Y PRESTIGIO INNOVADORES AL IMPLEMENTAR EL SERVICIO EN 45 MINUTOS SOMOS DESARROLLADORES DE LOS CONCEPTOS MAS RAPIDO, MAS BARATO, MUCHO MEJOR


    Somos una empresa sólida nacida en 1994 cuya finalidad es ofrecer la mayor calidad y servicio en el cuidado de sus prendas.

    Somos la primera y única franquicia de tintorerías en desarrollar e implementar un software para la atención del servicio a domicilio el cual funciona mediante la cinta magnética ubicada en la membresía cliente distinguido.

    Este software está comunicado vía satélite con la planta y recibimos en vivo cada una de las órdenes levantadas o entregadas.

    Actualmente nuestras oficinas centrales se encuentran en San Pedro Garza García N.L el 2005 adoptamos el sistema de franquicias y ya hemos otorgado nuestras primeras 40 franquicias, teniendo presencia en las ciudades de: Aguascalientes, Cd. Miguel Alemán, Cd. Satélite, Ciudad del Carmen, Coatzacoalcos, Culiacán, Gómez Palacios, Guadalupe N.L, Juriquilla, Mazatlán, México D.F, Monterrey, Morelia, Puebla, Querétaro, Reynosa, San José del Cabo, San Pedro Garza García, Tampico, Torreón, Tuxtla Gutiérrez y Zacatecas.


    CON DISPONIBILIDAD Y APERTURANDO EN TODA LA REPUBLICA MEXICANA Y MERCADOS INTERNACIONALES.



    Somos la franquicia de tintorerías más atractiva del mercado con la inversión más accesible, gran rentabilidad y por ende el periodo más rápido de recuperación de la inversión en tan solo 24 meses.

    Nuestro propósito


    Ofrecer el mejor servicio, con estándares de calidad de clase mundial. A través del desarrollo del recurso humano, la buena relación con la sociedad provocando mayores fuentes de empleo y conservando el medio ambiente.



     ¡Por que seguimos creciendo ahora Clyn Member Le obsequia 2 camionetas Renault Kangoo del año para recolección y reparto.INCLUIDAS EN LA CUOTA DE FRANQUICIA!


    Primeros 6 meses de operaciones sin cobro de regalías.

    Que ofrecemos como franquicia


    Nuestro liderazgo se sustenta en nuestro compromiso de servicio.  Clyn Member´s Tintorería Plus otorga 5 km. de territorio en exclusividad, el mas grande del mercado ofreciendo el mejor servicio de tintorería en planta y a domicilio, así, asegurando el éxito de su franquicia al contar con dos puntos de venta adicionales. 

    Contamos con alianzas estratégicas con los líderes en equipos para tintorerías lo cual nos da ventajas competitivas en costos y servicios para nuestros franquiciatarios. 

    Asesoria Técnica


    Línea Clyn Member´s , donde uno de nuestros técnicos le asesorará y dará respuesta a sus dudas. 

    Nuestro equipo de profesionales Clyn Member´s estarán atentos para asistirlo antes, durante y después de la apertura de su unidad.



    imagen franquicia Clyn Membersimagen franquicia Clyn Membersimagen franquicia Clyn Members
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria