logo franquicia Franquicia Pressto
  • Franquicia Pressto
  • Franquicia Pressto: Franquicia exitosa, franquicia para garantizar éxito de tu negocio. Contacta y adquiere toda la información



    FRANQUICIA PRESSTO

     

    Somos una cadena líder internacional de lava secos de calidad y contamos con procesos y maquinaria ecológica de última generación.  


    Desde su nacimiento en España en 1994, Pressto se ha ubicado como una cadena líder en el sector y ha crecido rápidamente en su país y en el extranjero. 


    En México, Pressto empieza su arranque en 1997, con tiendas propias, decidiendo lanzar al mercado la franquicia en el año 2000, después de haber probado y tropicalizado el concepto a base de experiencia local, arma su representación en el país a través del concepto de franquicia directa. Esto trajo como consecuencia la mejor transmisión del conocimiento y mejor aplicación en el país. 


    Ahora la cadena cuenta con 77 establecimientos en operación y ha firmado, en el año 2006, 17 nuevas franquicias. Asimismo, la empresa franquiciante cuenta hoy día con una estructura pensada en el franquiciatario, contando con un departamento de Expansión y Desarrollo, Administración, Informática, Marketing, Coordinación de franquicias, Supervisión, Capacitación, Servicio Técnico y Almacén . 



    La política de expansión para México consiste en la apertura de establecimientos tanto en centros comerciales como en locales situados en calle.


    Pensando en nuestro perfil, hemos desarrollado sistemas interactivos de alertas, avisando al franquiciatario sobre cualquier anomalía vía e - mail. También tenemos desarrollado un software exclusivo que permite el análisis y supervisión de la tienda a distancia.


    Es importante recalcar que a día de hoy estamos presentes en las grandes cadenas como Wal Mart, Comercial Mexicana, Chedraui, HEB.
     

    Uno de los principales objetivos de la cadena de tintorerías de calidad en 1 hora ha sido siempre el de ofrecer a todos sus clientes un servicio de limpieza integral. Por este motivo ha desarrollado la línea Press Toke. Este es un servicio de arreglos y composturas de prendas de manera rápida, logrando así que Pressto, en conjunto con Press Toke, convierta la ubicación en un centro de limpieza integral, dando al cliente mucho más valor agregado por su visita.

     

    Además de contar desde 2006 con el concepto Press Matic, lavanderías de calidad en régimen de autoservicio y/o asistido, en 2007 se ha lanzado el concepto Press Car, la tintorería del automóvil.


    Para garantizar la evolución del concepto Pressto, sin dejar de lado la unidad, la homogeneidad y la coherencia de la red, la franquicia pone en práctica una filosofía basada en la participación de todos sus miembros.



    Esta filosofía es la que dota de contenidos nuestra frase vocacional:


    Juntos somos únicos


    Pressto México, como resultado de su esfuerzo y trabajo, ha recibido un certificado que representa para todos nuestros franquiciatarios y clientes la garantía de que el concepto de franquicia Pressto cumple cono los requisitos del programa CALMECAC (Calidad Mexicana Certificada) - AMF (Asociación Mexicana de Franquicias): CALMECAC - AMF - 001 - 2001 Guidelines (Criterios Legales, Operativos, Administrativos, Financieros, Estratégicos, Mercadológicos y de Comercialización) para la venta, otorgamiento y administración de Franquicias en el concepto de negocio, basado en la imagen de Boutique de la Limpieza y que ofrece la máxima


    "calidad, rapidez y atención personalizada".

    Contacte con nosotros

     

    imagen franquicia Franquicia Presstoimagen franquicia Franquicia Presstoimagen franquicia Franquicia Pressto
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria