logo franquicia Franquicia Chem-Dry
  • Franquicia Chem-Dry
  • Franquicia: Chem-Dry es una empresa que ofrece productos y servicios innovadores, Franquicia de inversión segura,exitosa y rentable. Toda la información.


    Franquicia Chem-Dry®


    Es un negocio rentable aún en épocas difíciles, ya que a pesar de las crisis económicas que el país ha sufrido en los últimos años, no ha dejado de crecer, contando ya con 80 franquicias que operan en 40 ciudades de México. 


    Este crecimiento se debe a una fórmula de negocio exitosa, la cual se basa en la innovación, el respeto, la comunicación y la confianza mutua entre Chem-Dry® de México y cada uno de sus franquiciatarios.


    Los servicios de la Franquicia Chem-Dry® son innovadores con una tecnología de limpieza única a base de dióxido de carbono, así el franquiciatario ofrece un servicio de calidad superior, permitiéndole tener una gran base de clientes leales, lo cual se traduce en una mayor rentabilidad del negocio. Los clientes leales van desde hogares en zonas residenciales, hasta grandes corporativos, hoteles, restaurantes y oficinas de todo tipo, lo cual amplía aún más el esquema de posibilidades de negocio de la Franquicia. Nuestros servicios incluyen la limpieza, desinfección y protección de alfombras, tapetes, muebles, colchones, autos, pisos, abrillantado de mármol, muebles de piel, etc.


    El franquiciatario de Chem-Dry® recibe constante capacitación y apoyo en nuevas técnicas, tanto de operación de su negocio como en mercadotecnia y ventas, para que así pueda ofrecer siempre un servicio de calidad que se transforme en grandes utilidades. 

    El franquiciatario de Chem-Dry® está siempre a la vanguardia en sistemas y tecnología de limpieza, lo cual le da una clara ventaja competitiva, muestra de ello es la garantía de secado de alfombras ¡en sólo una hora!

    Tener tu propia franquicia Chem-Dry® es más fácil de lo que imaginas, además de que las regalías son fijas, así no tienes que preocuparte por desembolsar una gran cantidad de dinero, entre mas vendas mas es para ti.

    Llena el formulario y te platicaremos más sobre esta gran oportunidad de negocio que puede ser el futuro que estás buscando.





    imagen franquicia Franquicia Chem-Dryimagen franquicia Franquicia Chem-Dryimagen franquicia Franquicia Chem-Dryimagen franquicia Franquicia Chem-Dry
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria