logo franquicia Home PSI Pinturas
  • Home PSI Pinturas
  • Home PSI Pinturas se dedica a la fabricación y comercialización de pinturas, impermeabilizantes, esmaltes... La calidad es su principal preocupación.


    HOME PSI PINTURAS


    Desde hace más de 50 años, la franquicia Home PSI Pinturas se dedica a la fabricación y comercialización de pinturas, impermeabilizantes, esmaltes, productos para madera y pintura de tráfico entre otros. 


    Home PSI Pinturas es una empresa que se esfuerza en mejorar la calidad de sus productos gracias a un personal capacitado, proveedores de confianza y procesos estables. La empresa ha conseguido varias certificaciones de calidad, particularmente, la del Instituto Mexicano del Petróleo. La empresa 100% Mexicana hoy en día atiende mercados tanto privados como públicos, a través de su red de franquiciatarios.


    Con el fin de seguir con este desarrollo, la cadena Home PSI Pinturas busca empresarios de 24 años en adelante cuyo perfil profesional esté enfocado a la industria de la construcción, decoración y rubros similares o bien que cuenten con experiencia en el área de comercialización y relaciones públicas.

    imagen franquicia Home PSI Pinturasimagen franquicia Home PSI Pinturas
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria