logo franquicia Interdomicilio México
  • Interdomicilio México
  • Interdomicilio es una red de franquicias especializada en ofrecer todo tipo de servicios para el hogar y las personas, a domicilio.


    Interdomicilio 


    selecciona masterfranquiciado nacional y regionales para Mexico.


    Todos los servicios del hogar en una llamada



    En los hogares hay multitud de necesidades que requieren de profesionales que las cubran, pero no es fácil encontrarlos y menos con ciertas garantías. Pintores, fontaneros, asistentas de limpieza, cuidadores para mayores, canguros, profesores particulares, etc. Interdomicilio es una solución para este tipo de problemas ya que facilita sus servicios a domicilio para solventarlos.


    ¿Qué ofrece Interdomicilio? 


    Nos encontramos con una problemática de no fácil solución por la diversidad de profesionales necesarios y lo atomizado y poco profesionalizado, en algunos casos, de los citados sectores. Todos estos servicios están al alcance de un solo teléfono, de forma ágil, profesional y sin moverse de casa. Esto es Interdomicilio, que consciente de estas necesidades coordinó una amplia gama de servicios que abarcan tanto sectores básicos para la vida cotidiana como otros que nos proporcionan una vida más sencilla y cómoda.

    Sus servicios se dividen en cuatro líneas de negocio: mantenimiento del hogar -limpieza, porteros de finca, etc.-, asistencial y sanitario -cuidado de ancianos, niños, etc.-, formación -profesores de idiomas, de informática, etc.-, estética a domicilio y otro tipo de servicios entre los que se engloban los seguros y la asesoría.

    La revolución de los servicios a domicilio


    La central señala que la evolución de los servicios domésticos y asistenciales junto a una visión más amplia y realista de las necesidades en este ámbito, han hecho de Interdomicilio la empresa de servicios integrales a domicilio que el mercado estaba demandando. Su objetivo era facilitar la vida de las familias poniendo a su disposición en un único número de teléfono una amplia gama de servicios de una forma tan fácil y eficaz.

    Tipo de franquiciado


    La enseña se encuentra en plena búsqueda de emprendedores con habilidades en la atención al cliente, dotes comerciales, capacidad gestora con recursos humanos y colaboradores. Personas con ganas de emprender algo diferente con los retos que esto conlleva.

    Además buscamos franquiciados maestros a nivel nacional y regional.



    imagen franquicia Interdomicilio Méxicoimagen franquicia Interdomicilio Méxicoimagen franquicia Interdomicilio México
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria