logo franquicia Packmail
  • Packmail
  • PAKMAIL, es un centro integral de servicios en donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa.


    Franquicia No. 1 en su giro.


    PAK MAIL

     

    Centro Integral de Servicios, donde bajo un mismo techo se puede desde sacar una simple fotocopia, empacar o enviar cualquier cosa, hasta realizar la exportación de cualquier producto, sin tener ninguna limitante en cuanto pero o tamaño.



    En PAK MAIL ofrecemos una amplia gama de servicios bajo un mismo techo.


    PAKMAIL a los largo de los años se ha convertido en el representante mas importante de las prestigiadas compañías de mensajería y paquetería a nivel mundial.


    Por lo anterior, a través de nuestros convenios y alianzas estratégicas con cada uno de nuestros proveedores, garantizamos a nuestros franquiciatarios, desde un principio, poder atacar todos los nichos de mercado para ser competitivos, convirtiéndolos en expertos en envíos, empaques, compras por internet, así como en servicios de apoyo a oficinas y público en general.


    Así mismo, gracias al volumen de toda nuestra red, obtenemos las más altas comisiones del mercado, que se traducen en muy importantes márgenes de utilidad.


    Por todo lo anterior, es que podemos decir con orgullo que nuestros franquiciatarios mes con mes incrementan ventas, fortaleciendo así nuestra cadena de franquicias.


    imagen franquicia Packmailimagen franquicia Packmailimagen franquicia Packmailimagen franquicia Packmail
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria