logo franquicia The Global Foot
  • The Global Foot
  • La empresa THE GLOBAL FOOT SA DE CV tiene como misión llevar los servicios clínicos de atención al pie a todos los mercados que reclaman este tipo de servicios.


    THE GLOBAL FOOD


    En nuestro negocio hemos logrado conjuntar todos los aspectos de capacitación para recursos humanos necesarios para la operación de las franquicias. La experiencia de nuestros capacitadores, aunada a la experiencia de 92 años de la empresa franquiciante, nos permiten ofrecer un modelo de negocios novedoso, probado y reconocido. Nacimos en 1920 como concesionarios de la marca DR. SCHOLL´S.

    Productos y Servicios


    Servicio de podología:


    Corte y limpieza adecuado de uñas, extracción de uñas encarnadas, limado electrónico de callos y callosidades, aplicación de soluciones preventivas, masaje reflexológico, atención y asesoría en los problemas más comunes como el pie de atleta, mal olor, pies cansados, etc.

    También contamos con servicio de podología infantil y servicio de podología sport y masaje de reflexología.

    Además, contamos con una amplia variedad de productos especializados como: talcos, desodorantes y antitranspirantes; plantillas de descanso, para trabajo, deportivas y ortopédicas; plantillas para diabético, plantillas de gel y taloneras para espolón calcáneo; pomadas, ureas y geles refrescantes; parches, limas, cremas exfoliadoras y suavizantes, entre muchos otros

    Franquicias


    La empresa Franquiciante OPERADORA THE GLOBAL FOOT SA DE CV tiene como misión llevar los servicios clínicos de atención al pie a todos los mercados que reclaman este tipo de servicios. 

    Con el modelo" Llave en mano"se entrega una unidad de negocios con todo lo necesario para operar; con lo que se cumple una doble función social: la atención de la salud y la generación de empleos. 

    Desde luego, como en todo negocio, se cumple con el principio económico de generar utilidades para los socios de la empresa franquiciante y para los franquiciatarios.


    El negocio tiene tres vertientes:


    la venta de productos, la venta de servicios y la asistencia técnica. La venta de productos nos permite controlar la calidad de los productos y el desarrollo del mercado; La venta de servicios esta basada en nuestro Know How no solo de forma teórica sino también de forma práctica al capacitar al personal que opera en la franquicia. De hecho el personal que opera en tienda debe ser capacitado, evaluado y supervisado por nuestro Staff. 

    La asistencia técnica nos permite asesorar al franquiciatario y sus empleados de manera oportuna y al mismo tiempo conservar el estándar de calidad en los servicios proporcionados. Se ofertan dos modelos de franquicia Express y Plus.

    Proceso de Incorporación


    En un lapso de 45 días hábiles (lunes a viernes sin días festivos) se realiza la instalación de la tienda en las siguientes etapas: 

    1ª Etapa: Remodelación arquitectónica del local comercial e inicio de capacitación del franquiciatario y su personal. 
    2ª Etapa: Entrega de mobiliario de tienda.  
    3ª Etapa: Entrega mobiliario y equipo de gabinetes.  
    4ª Etapa: Entrega de los inventarios de mercancía y de consumo de gabinete y culminación de la capacitación del franquiciatario y su personal.  
    5ª Etapa: Entrega de tienda y semana de arranque. En esta semana se verifican todos los aspectos relacionados con recursos humanos y materiales para el correcto funcionamiento de la franquicia.  
    6ª Etapa: Respaldo postventa que consiste en proporcionar asistencia técnica al franquiciatario en todos los aspectos clínicos y de administración que necesite para el buen desempeño de su franquicia. 

    ¿Qué Incluye la Franquicia?


    Rápida entrega del paquete franquicia llave en mano y con inventario inicial. 
    Equipo de primera calidad garantizado. 
    Instrumental y mobiliario para podología. 
    Capacitación completa teórica y práctica en nuestras instalaciones. 
    Apoyo promocional.
    Diseño arquitectónico del interior del local. 
    Rápida recuperación de la inversión. 
    No cobramos regalías por ventas sobre productos.





    imagen franquicia The Global Footimagen franquicia The Global Footimagen franquicia The Global Footimagen franquicia The Global Foot
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria