logo franquicia Presta Pronto México
  • Presta Pronto México
  • Presta Pronto Casa de Empeño tiene una experiencia de más de 35 años en el sector financiero y una creciente necesidad en nuestro país.


    PRESTA PRONTO.


    Con una experiencia de más de 34 años en el sector financiero y una creciente necesidad en nuestro país donde cada vez más población requiere liquidez; nace Presta Pronto® para cubrir esta necesidad, negocio de créditos prendarios emergentes con un "Know How" probado donde el franquiciante Presta Pronto® garantiza su inversión obteniendo una alta rentabilidad, seguridad y confiabilidad durante todo el proceso de inicio y el diario funcionamiento de su franquicia.

    Es un concepto de servicio para el otorgamiento de créditos prendarios emergentes para satisfacción de imprevistos y/o necesidades básicas de nuestros clientes, que tienen como objetivo principal brindar seguridad, confianza, amabilidad, confort, además de un excelente servicio con atención personalizada, rápida y eficiente. Por todo esto Presta Pronto® es EL NEGOCIO INTELIGENTE PARA TI.

    MI ABONO MAS FACIL ®


    Es nuestro producto estrella y lo que nos diferencia de los demás, donde con pagos semanales o quincenales nuestro cliente de poco a poquito liquida su préstamo y el franquiciatario tiene mas revolvencia en el efectivo.



    VENTAJAS


     Personal mínimo para atención al cliente 
     Mayor flujo de efectivo ya que los clientes abonan semanal y quincenalmente a capital e interés. 
     Variedad de productos en un solo negocio 
     2 modelos de unidad a escoger de acuerdo a tus necesidades 
     Concepto y diseño de las unidades franquiciatadas 
     Sin cobro de regalías por publicidad

    Entre los principales servicios que ofrecemos tenemos:

    Prestamos prendarios, compra-venta de joyería oro y plata , compra-venta de aparatos electrónicos y musicales, electrodomésticos, herramientas y equipos deportivos.

    apartados de prendas en remate ,venta de garantías de artículos de remate ,seguros para automóviles turista usa , tiempo aire telefonía celular, compra-venta de amonedados de oro y plata 


    Al invertir en una franquicia Presta Pronto®, usted invierte en un negocio rentable y probado, además de contar con una marca reconocida y bien posicionada en el mercado, una vez puesta en marcha su sucursal, contara con el apoyo del corporativo, además de ser parte de los programas de mercadotecnia y publicidad que contribuirán en su crecimiento y desarrollo exitoso.


    imagen franquicia Presta Pronto Méxicoimagen franquicia Presta Pronto Méxicoimagen franquicia Presta Pronto México
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog