logo franquicia Farmacias Unión.
  • Farmacias Unión.
  • Farmacias de Descuento Unión es una empresa familiar en expansión dedicada al cuidado de la salud y el bienestar de las familias mexicanas.


    Farmacias de Descuento Unión



    Es una empresa familiar en expansión dedicada al cuidado de la salud y el bienestar de las familias mexicanas.


    Actualmente contando con dos modelos de franquicias: Farmacia Básica y Farmacia Súper; los cuales en su inversión inicial incluyen: remodelación y equipamiento del local, cuota de franquicia, inventario inicial y el programa "Llave en Mano"

    Además te brindamos capacitación inicial, apoyo en la apertura, manuales operativos, asistencia y soporte especializado durante la vigencia del contrato, y asesoria mercadologica.


    Nos encontramos posicionados en el sureste de la República Mexicana, lugar en donde aun tenemos muchas plazas disponibles, además de sumar a nuestro plan de expansión a lugares como el Edo. De Mexico, Queretaro, Tlaxcala, Hidalgo, Morelos, Puebla, Guanajuato y el Distrito Federal.

    Tenemos un gran equipo con mas de 1500 empleados que nos respaldan, y que te esperan para que te unas a nuestra gran familia.




    imagen franquicia Farmacias Unión.imagen franquicia Farmacias Unión.imagen franquicia Farmacias Unión.imagen franquicia Farmacias Unión.
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria