logo franquicia Pepe Filete
  • Pepe Filete
  • Pepe Filete es una empresa con experiencia en la producción de cerdo desde 1951 y está integrada por una fabrica de alimentos balanceados para animales.


    Pepe Filete


    Es una empresa de Grupo Nu-3, el cual cuenta con experiencia en la producción de cerdo desde 1951 y está integrada por una fabrica de alimentos balanceados para animales, comercializadora de granos y semillas, granjas, rastro TIF 137, empacadora TIF 71 y tiendas de comercialización de productos cárnicos.


    La comercialización de la carne de cerdo se inció en 1985, la producción y comercialización de embutidos inició en el año 2001. Nuestros productos se comercializan principalmente en el centro del país.

    La producción de cerdo consta de grupo de 22 granjas en total, de las cuales se dividen en 5 para gestación, 5 para destete y 12 para engorda en donde salen cerdos de entre 100 y 110 kg. Las granjas cuentan con las medidas fitosanitarias más exigentes, así como una distribución estrategica para tener animales sin enfermedades.

    Contamos con sementales de clase mundial de razas York y Landrace para animales de reemplazo y Durok e Hibridos como el Pic para terminales.

    Nuestro rastro FYRASA cuenta con una capacidad de 1,200 animales por turno y cuenta con la capacidad de tener un funcionamiento de hasta 3 turnos. La empacadora tiene capacidad de producir de 600 a 1,000 toneladas mensuales.



    imagen franquicia Pepe Fileteimagen franquicia Pepe Fileteimagen franquicia Pepe Filete
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria