logo franquicia Power Service
  • Power Service
  • Power Service es más que un taller mecánico, es una franquicia que se ha especializado en otorgar un servicio integral para los autos.


    POWER SERVICE



    El modelo de negocio de Power Service dispone de dos formatos de aplicación para su explotación por parte del franquiciado: Talleres nuevos o Conversiones de talleres existentes y otros negocios de servicio automotriz. En los dos casos, además de proporcionarles el know how necesario para el buen funcionamiento del negocio,Power Service quiere que sus franquiciados aporten ideas innovadoras para el mejor funcionamiento de toda la cadena.

    Power Service es más que un taller mecánico, es una franquicia que se ha especializado en otorgar un servicio integral para los autos. El menú de servicio y productos de Power Service se compone de la Afinación del auto, cambio de frenos y amortiguadores, la lubricación del motor, lavado del sistema de enfriamiento, limpieza de transmisión automática, balanceo, alineación, cambio de llantas, chequeo de la suspensión. Estamos dirigidos a un mercado medio alto. 


    Servicios de Power Service a la cadena de franquicias:


     Licencia de uso de marca Power Service. 
     Uso del programa de identificación de marca. 
     Asistencia en la búsqueda de ubicación. 
     Diseño del taller. 
     Asesoría en equipamiento. 
     Asesoría operacional permanente. 
     Manuales de operación y administración. 
     Programas de capacitación inicial. 
     Cursos de actualización permanente. 
     Negociaciones con proveedores de insumos para lograr economías de escala.
     Soporte técnico continuo. 
     Mercadotecnia centralizada. 
     Telemarketing.

    Rentabilidad


    Debido a que llevamos más de 30 años en la industria automotriz, hemos encontrado mecanismos para hacer más rentable su centro de servicio. Power Service puede ofrecer a sus clientes franquiciatarios los mejores precios gracias a las economías de escala.

    Asesoría en equipamiento


    Power Service ofrece a sus franquiciatarios la asesoría necesaria para equipar sus centros de servicios, así como precios preferenciales en la compra de éstos. Cabe destacar que Power Service no tiene ninguna ganancia sobre la venta de los equipos ya que quien factura directamente al franquiciatario son los proveedores.

    Capacitación


    En Power Service conocemos la importancia de la capacitación de la gente y le atribuimos gran parte del éxito, es por eso que hacemos mucho énfasis en ofrecer un programa de capacitación para todos los miembros del centro de servicio.


    Mercadotecnia


    Actualmente Power Service es una de las marcas de la industria que mayor presencia tiene en distintos medios, también manejamos publicidad directa como pueden ser volantes, mantas, correo convencional y electrónico. En nuestra página de Internet nuestros clientes pueden realizar varias consultas y visualizar el historial de su auto. Contamos con un departamento de telemarketing para dar un servicio personalizado a nuestros clientes.

    Soporte Técnico


    Nosotros sabemos que es de vital importancia para la operación del negocio de nuestros franquiciatarios el soporte técnico contínuo.

    Comités


    En Power Service queremos que nuestros franquiciatarios aporten ideas innovadoras y creativas para el mejor funcionamiento de la cadena de Power Service y es por eso que se crean comités en donde discutimos temas mercadológicos, administrativos, operativos entre otros y experiencias de todos nuestros franquiciatarios.

    Aplicaciones del concepto Power Service


    Nuestro modelo de negocio dispone de dos formatos de aplicación para su explotación por parte de franquiciatarios:

    1. Talleres nuevos

    2. Conversiones de talleres existentes y otros negocios de servicio automotriz como son:

     Talleres de lubricación 
     Talleres de transmisiones 
     Talleres de suspensiones 
     Talleres de hojalatería y pintura 
     Autolavados 
     Autoboutiques Venta de acumuladores 
     Llanteras 
     Estacionamientos 
     Lotes de estacionamiento de servicio 
     Terrenos improductivos


    Perfil Franquiciatario


    El candidato debe contar con la solvencia económica para poder adquirir la franquicia. Además, es importante que el candidato conozca un poco el sector de Power Service. Asimismo es preferible si la persona ya cuenta con negocios parecidos al género (como talleres mecánicos) y sobre todo, debe tener visión para los negocios. Sin embargo, los candidatos pueden ser tanto mexicanos como extranjeros.



    imagen franquicia Power Serviceimagen franquicia Power Serviceimagen franquicia Power Service
    Formulario de contacto
    Ponte en contacto con esta franquicia rellenando el siguiente formulario
    Datos personales: Dirección postal: Tus criterios de selección:
  • El Buscador de Franquicias

    Embarcados México

    Franquicias

    Noticias

    Dónde estamos

    Blog

    Consultoria